El Día Después de Mañana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, calificación: 4.00/5)
Loading ... Loading ...

El Día Después de Mañana: descargar pelicula y como ver online completa subtitulada con audio latino en 1080p, 720p ó hd dvdrip. Subtitulos gratis on line. Yify en línea, buena calidad en taringa yonkis cinetube cuevana sdd fanatico mosterdivx yifi 3D o descargar libro de El Día Después de Mañana PDF.

el dia despues de mañanaEl paleoclimatólogo Jack Hall descubre una gran capa de hielo que ha desaparecido. Esto podría tener un efecto en el orden del clima a nivel mundial. Al mismo tiempo, su hijo se dispone a ir a Nueva York donde lo espera una terrible desventura. Su padre advierte a las autoridades gubernamentales del posible cambio lo cual es dejado de lado pero lo que él creía algo a largo plazo, termina siendo una modificación climática inminente. Se dan posteriormente otros eventos aislados que dan la pauta de ello y los supercomputadores llegan a la conclusión de que ocurrirá rápido.

El mundo entrará entonces en una nueva era del hielo al corto plazo. Su hijo en nueva york corre riesgo de vida al descender la temperatura rápidamente y Jack sale en su búsqueda. Finalmente se reconoce el error y se pone en marcha una rápida evacuación hacia el sur cruzando la frontera de México. Estados Unidos entonces perdona su deuda externa.

Ranking IMDB: 6.3 – Actores: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal y Emmy Rossum – Género: Acción

Ver películaonline

the day after tomorrow

You can leave a response, or trackback from your own site.